La primavera ha llegado, el buen tiempo se acerca y empezamos a mirar nuestros espacios de exterior con anhelo y con ideas para prepararlas para el verano.

Una buena propuesta para darle un giro a tu terraza, balcón, jardín, zona de piscina,  porche, etc. Es instalar césped artificial.

Generalmente, la falta de tiempo para cuidarlo o el clima hacen que no podamos disponer de césped natural en nuestra casa, pues la mejor solución para eso es el césped artificial, un producto cuya variedad y calidad ha mejorado notablemente con los años y reporta un resultado excelente. A simple vista a penas podemos diferenciarlo del césped natural.

Pero, ¿qué es exactamente el césped artificial?

Son fibras sintéticas de polipropileno o polietileno y se compone de varias capas que incluyen soporte, amortiguación y dos o tres de drenaje y relleno, a menudo hecho de caucho o corcho. Fue diseñado para imitar al césped natural tanto en la apariencia como en la sensación al tacto.

¿Cuáles son las ventajas del césped artificial frente al natural?

Inevitablemente también hay algunos inconvenientes

Consejos antes de comprar tu césped artificial

Si ya te has decidido a adquirir césped artificial para tus zonas de exterior te dejamos algunas ideas para terminar de inspirarte

cesped-artificial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *