Labores de Jardín en el mes de Noviembre

Labores de Jardín en el mes de Noviembre

Saludo a todos desde Don Jardín empresa de jardinería y mantenimiento de jardines. Como ya sabéis nos encontramos ya a finales del mes de Octubre y con él nos vamos despidiendo de las temperaturas medio cálidas que nos permitían ir por la calle con solo una rebequita.

En este articulo vamos a descubrir las labores necesarias a realizar en un buen mantenimiento del jardín en el mes de Noviembre, ya que como todos sabemos en Noviembre empieza de verdad el frío y debemos estar atentos a los cuidados de nuestro jardín.

Césped

En el mes de Noviembre tenemos que preparar nuestra pradera para el frió del invierno, cortando los riegos, abonando el césped, en el caso de que sea necesario segar alto y muy importante es mantener el césped limpio de hojas secas caídas de los arboles en el mantenimiento de jardines.

Malas hierbas

El con el frió del mes de Noviembre prácticamente es muy difícil la aparición de malas hierbas.

Tratamientos

Con  las bajadas de las temperaturas y el aumento de la humedad  es posible la aparición de la de alguna plaga en nuestro jardín. En general proliferan los hongos así que debemos tratarlos con fungicidas y también pueden persistir las cochinillas que a su vez debemos tratar con insecticida.

Poda

En esta época del año las plantas entran en letargo y podemos aprovechar para podar los arboles antes de la caída de la hoja (así nos ahorramos también trabajo de limpieza). También podemos rebajar de altura los rosales, mas o menos por la mitad (estéticamente queda mejor y les ayuda a pasar mejor el Invierno).

Abonado

Abonamos todas las plantas de nuestro jardín para ayudar a superar con mas facilidad el intenso frio del Invierno

Un saludo desde www.donjardin.es Empresa de jardinería y mantenimiento de jardines, recuerda que te puedes poner en contacto con nosotros al Teléfono: 629 87 58 02 o nos pueden escribir al Correo: info@donjardin.es. Estamos ubicados en Madrid y realizamos mantenimiento en toda la Comunidad de Madrid.

This Post Has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>