MANTENIMIENTO DE JARDINES MADRID

Con el mantenimiento de jardines se pretende conservar e incrementar el valor estético de un jardín a lo largo de mayor tiempo posible. Aunque a lo largo de la vida útil de un jardín pueda ser necesaria alguna intervención de renovación, mejora o restauración.

Con un buen mantenimiento se puede conseguir que el jardín dure en buenas condiciones e incluso ganar belleza y atractivo a lo largo de los años.


Mantenimiento de Jardines Madrid

Somos lo mejor que le puede pasar a su Jardín, por eso no lo dude y Llámenos Ahora,  pida su presupuesto o visita totalmente Gratis!.

Teléfono: 629-87-58-02

Mantenimiento de Jardines Madrid


El mantenimiento de un jardín se puede dividir a varias tareas importantes:

  • Limpieza general y de residuos: Se trata de la retirada de toda clase se restos tanto vegetales como inertes. De esto depende el aspecto general del jardín, porque un jardín bien cuidado pero sucio tiene aspecto de abandonado.
  • Mantenimiento de céspedes y praderas: En casi todos los jardines una parte importante de la superficie esta cubierta por césped y praderas y por esto la importancia del buen cuidado de las mismas.
  • Mantenimiento de zonas sin cubierta vegetal: Se trata de macizos zonas pavimentadas, áreas con arbolado y etc.
  • Fertilización y abonado: Parte importante para el buen desarrollo de las plantas.
  • Riego.
  • Poda de arboles y arbustos.
  • Control de plagas y defensa fitosanitaria.

De la buena realización de estas tareas depende el estado del jardín y nosotros ponemos todos nuestros esfuerzo y profesionalidad para que sea así.

El mantenimiento de los jardines es una tarea complicada, aunque en manos de profesionales los buenos resultados y el buen estado de conservación es primordial.

Nuestros servicios de Jardinería cubren toda la comunidad de Madrid, mantenimiento de jardines, poda, reparación de jardines, jardineros, reparación de riegos automáticos.

Tenemos mantenimiento de jardines en toda la comunidad de Madrid y Madrid capital. Todas las zonas.

CONTACTO

Llámenos, póngase en contacto con nosotros y pida su presupuesto sin compromiso.