JARDINEROS EN MADRID

Empresa de Jardinería

Somos los jardineros en Madrid que busca.

Somos una empresa formada por jardineros profesionales con una amplia experiencia en el sector de la jardinería especializada en mantenimientos integrales de todo tipo de jardines, con personal cualificado y con muchos años de experiencia.

Estamos realizando mantenimiento de jardines es las zonas de: Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Arturo Soria, Montecarmelo, Barrio del Pilar, Chamartín y Valdebebas.

Nos dedicamos a la poda de setos, arbustos, corte de césped, abonos, reparación y mantenimiento de riegos automáticos, control de plagas en jardines, aplicación fito-sanitarios, ornamentación, además de todos los servicios relacionados con el buen desarrollo y mantenimiento del jardín. Contamos con personal titulado y especializado en aplicación de material fito sanitarios, aplicación de técnicas modernas en mantenimiento de praderas.

Nosotros sabemos que el mayor gasto de un jardín es el mantenimiento del césped, por eso utilizamos técnicas como el escarificado, aireada, recebo y también tomamos muestras periódicas de suelo para su análisis de fertilidad y así reducir el consumo de abonos, y optimizar los recursos económicos al mantenimiento de un jardín de su comunidad.

Puedes informarte mucho más de lo que ofrecemos en la pestaña superior con el nombre de SERVICIOS. Si tienes alguna consulta o necesita cualquier información no dude ponerse en contacto con nosotros.


CONTACTO

Llámenos, póngase en contacto con nosotros y pida su presupuesto sin compromiso.

Expertos jardinería madrid Jardineros en Madrid Jardineros expertos madrid Jardineros expertos madrid especializados en mantenimiento de jardines madrid