Labores de Jardín en el Mes de Junio

Saludos a todos desde Don Jardín empresa de jardinería. Hoy os vamos a ofrecer un  consejo de jardinería para el mantenimiento del jardín en el mes de Junio.

Césped

En el mes de Junio nuestro césped empieza a sufrir el calor del verano y por esto debemos tenerle bien abonado y bien hidratado regándole a diario (a primera hora de la mañana o ultima hora de la tarde). Segar cada 9-  15 días a una altura de unos 6 centímetros.

Malas hierbas

Por el aumento de las temperaturas en el mes de Junio las herbicidas son poco efectivos y por esto nos vemos obligados controlar las malas hierbas con medios mecánicos (desbrozador, azada, motoazada y etc.).

Tratamientos

Aplicar un tratamiento contra las posibles plagas y enfermedades de las plantas a primera hora de la mañana (con las altas temperaturas los productos líquidos se evaporan mas rápido y son menos efectivos, también evitamos el efecto lupa). Especial atención a los Olmos.

 Abonos

En el mes de Junio debemos abonar todas las plantas del jardín para así enfrentarse en mejores condiciones a las altas temperaturas.

Un saludo desde www.donjardin.es Empresa de jardinería y mantenimiento de jardines, recuerda que te puedes poner en contacto con nosotros al Teléfono: 629 87 58 02 o si tienes alguna duda puedes escribir al Correo: info@donjardin.es

 

This Post Has 5 Comments

    1. Dimitri

      Hola, me gustaría tener la respuesta pero hoy en día es difícil encontrar un rosal que huela.Al respecto de los cuidados, un rosal básicamente necesita: muchas horas de sol, agua moderada, abono moderado, correcta poda (para conseguir floración todo el verano) y si es necesario tratamientos contra las destinadas plagas o enfermedades.

  1. María Duarte.

    Por ejemplo, en mi país solo hay dos estaciones verano e invierno. Ahora, estamos afectados por el fenómeno del niño. si llueve, llueve demasiado, después ya no llueve, el tiempo está loco. Cómo cuidar las plantas con esta situación ? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>