Labores de Jardín en el Mes de Julio

Saludos a todos desde Don Jardín empresa de jardinería. Hoy os vamos a dar un consejo de jardinería para el correcto mantenimiento de su jardín en el mes de Julio.

Césped

En el mes de Julio nuestra labor relacionada con el césped se limita a riego diario y siega cada 9 – 15 días.

Setos y arbustos

Con las altas temperaturas del mes de Julio nuestros setos y arbustos ralentizan su crecimiento y por esto los recortes de formación se realizan cada 20 – 30 días.

Control de malas hierbas

Con el calor del verano los herbicidas no funcionan bien del todo, por esto aconsejo la eliminación de las malas hierbas de forma manual o mecánica.

Control de plagas

En el mes de Julio y el aumento de las temperaturas no es necesario hacer tratamientos preventivos, así que aremos tratamientos contra las plagas solo si es necesario.

Bueno, si hemos realizado bien nuestro  trabajo en los meses anteriores, este mes veremos como nuestro trabajo disminuye, porque las labores de Julio básicamente se limitan a: regar, segar y recortar los setos, así que es buena época para aprovechar y coger algunos días de vacaciones.

Un saludo desde www.donjardin.es Empresa de jardinería y mantenimiento de jardines, recuerda que te puedes poner en contacto con nosotros al Teléfono: 629 87 58 02 o nos pueden escribir al Correo: info@donjardin.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>