Jardín Vertical, Huerto Urbano o Cuadro Vegetal

Saludos a todos desde www.donjardin.es empresa de mantenimiento de jardines y servicio de jardinería en Madrid!.

Hoy os vamos a presentar un sistema novedoso y muy versátil para crear un jardín vertical, huerto urbano o cuadro vegetal, se trata de un sistema modular  de la empresa Vertiflor que nos permite realizar un jardín vertical, huerto urbano o cuadro vegetal de forma muy sencilla, fácil de instalar y muy fácil de mantener.

Se trata de un sistema modular que esta compuesto por una estructura de acero y bolsas de fieltro independientes hechas de poliester reciclado que nos permiten cambiar la composición de nuestro jardín vertical, huerto urbano o cuadro vegetal todas las veces que deseamos.

Huerto vertical o cuadro vegetal en madrid Mantenimiento

La estructura de acero galvanizado nos permite colocar nuestro jardín vertical en la pared tan fácil como si fuera un cuadro, su diseño mantiene nuestro cuadro vegetal separado de la pared a unos tres centímetros, por lo cual no existe necesidad de impermeabilizar la pared.

Otra ventaja de este sistema de jardín vertical, huerto urbano o cuadro vegetal es que sus bolsas de fieltro se rellenan con sustrato,  esto nos permite cuidar nosotros mismos de nuestras plantas y no cuando se trata de un sistema hidroponico que tiene que recircular constantemente el agua y los nutrientes, en general su mantenimiento es mucho mas complejo y mucho mas costoso.

Otra ventaja de este sistema modular es su tamaño desde 0,25 x 1 metro hasta todo el espacio que deseamos cubrir de plantas ya no hay escusa para no tener un jardín vertical, huerto o cuadro vegetal en nuestra casa, terraza patio o balcón  y lo mejor de todo es su precio (ver precios).

Un saludo desde Don Jardín Empresa de jardinería y mantenimiento de jardines, recuerda que te puedes poner en contacto con nosotros al Teléfono: 629 87 58 02 o nos pueden escribir al Correo: info@donjardin.es. Estamos ubicados en Madrid y realizamos mantenimiento en toda la Comunidad de Madrid.

This Post Has 2 Comments

  1. Evelyn Perez Betancur

    Hola quisiera saber como se hace exactamente la instalación de estos cuadros y que debo hacer para protegerla pared para que no se vaya a dañar por la humedad del jardin

    1. Dimitri

      Hola, el kit lleva unos ganchos especiales que sujetan el cuadro a unos tres sentimientos de distancia de la pared por lo cual no es necesario protegerla y los ganchos se sujetan mediante tornillos como si fuera un cuadra normal. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>